Nuestra Historia

Talleres Devara fue creado hace más de 30 años por Antonio Ferreiro Fernández. Antonio emprendió este negocio para dar servicio a vecinos y pequeñas empresas. Su buen trabajo y experiencia a lo largo de los años ha convertido a Talleres Devara en una empresa de calidad y referencia en la provincia de Lugo, contando también con trabajos en el territorio nacional.

Valores

Somos conscientes de que cada trabajo es diferente por lo que el trato será siempre personalizado. Nuestra prioridad es encontrar la solución que más se adecúe a ti. Nos adaptamos, como decimos, a las exigencias de cada cliente, investigando y analizando cualquier proyecto con detenimiento para proporcionar un producto testado. Nuestra larga experiencia en todos los ámbitos nos hacen una empresa versátil dispuesta a darte el servicio que necesitas. Además, promovemos un entorno de trabajo basado en la confianza, incentivando la creatividad de todo nuestro equipo, apoyando la iniciativa, la cercanía y la familiaridad.

Instalaciones y equipo

Disponemos de más 1000 m2 y maquinaria propia para la realización de cualquier tipo de trabajo, además de una plantilla actual de 12 trabajadores, una plantilla de profesionales altamente cualificados, en renovación constante y altamente entregados a este pequeño proyecto llamado Talleres Devara, que ha ido pasando por varias generaciones, hasta llegar al día de hoy.

Antonio Ferreiro Fernández

Socio y fundador de lo que empezó como un pequeño proyecto y que, año tras año, gracias a su dedicación, constancia y experiencia se ha convertido en la familia que es hoy Talleres Devara. Después de más de 30 años de trayectoria, y habiendo pasado el relevo, disfruta hoy de su jubilación.

Laura Ferreiro Ferreiro

Actual administradora y siguiente generación a la cabeza de Talleres Devara desde 2019. Continúa manteniendo presentes los principios y valores de familiaridad, excelencia y cercanía heredados. Cuenta también con los sabios consejos y asesoramiento de su padre, y alma del taller desde sus orígenes y de todo el equipo.

Abdelaziz

Jose Manuel

Francisco

Manu

Diego

Néstor

Jesús

Roberto